Uso compartido de contraseñas personal
Compartir contraseñas con otras personas debe ser algo práctico y seguro. LastPass se asegura de que así sea.
Compartir casa con otras personas (familia, amigos o compañeros de piso) implica algo más que compartir un comedor, una cocina o un baño. También significa tener que compartir contraseñas. Las credenciales que comparte con su familia y amigos incluyen páginas de:
- Servicios de streaming: HBO, Disney+, Amazon Prime, Paramount Plus y Netflix
- Almacenamiento de archivos
- Pagos de alquiler o hipotecas
- Cuentas bancarias compartidas
- Cuentas de tarjetas de crédito y de control del presupuesto mensual
- Facturas de servicios básicos: calefacción, electricidad, agua
El año pasado, debido a la pandemia, esta necesidad se hizo más evidente porque las familias y los amigos tuvieron más tiempo libre y lo pasaron mayoritariamente conectados a internet. De repente, los mensajes preguntando por la contraseña de Netflix se convirtieron en algo habitual en los grupos de mensajería instantánea. Además, vio como aparecían nuevos usuarios (que ni siquiera conocía) en su cuenta de Netflix, lo que significa que alguien estaba compartiendo la contraseña con amigos o compañeros que no viven en su casa. Aunque eso también podía ser la señal de una filtración de los datos.
Es momento de tomar medidas: deje de poner en riesgo su seguridad al compartir contraseñas a través de mensajes y no vuelva a dar acceso completo a sus credenciales, permitiendo que cualquiera pueda utilizar sus servicios de streaming.
Recupere el control de quién puede utilizar los servicios de suscripción de su familia y acceder a su información confidencial con el uso compartido de contraseñas personal de LastPass.
Comparta contraseñas de tres formas
El gestor de contraseñas seguro de LastPass le ofrece el control completo de todas sus cuentas y credenciales, ya que cifra todas las contraseñas que guarda. Puede elegir también qué contraseñas seguras comparte con otros usuarios de LastPass.
Una para uno
Comparta contraseñas de forma segura con una persona de confianza, como un compañero de clase o un amigo.
Comparta sus contraseñas de forma seguraUna para muchos
Uso compartido de contraseñas entre varias personas, como compañeros de piso o amigos que están juntos de vacaciones.
Disponible con LastPass PremiumCarpetas compartidas
Clasifique en carpetas las contraseñas de cuentas compartidas, por ejemplo, las de credenciales de servicios de streaming compartidos con miembros de su familia, para facilitar un acceso seguro.
Disponible con LastPass FamiliesLastPass Families facilita a los administradores de la cuenta Families la gestión y el acceso del uso compartido de contraseñas. Tanto si quiere facilitar el uso compartido como si desea limitarlo, tenga en cuenta que LastPass permite hacer ambas cosas al mismo tiempo.
Como administrador de la cuenta, puede proteger a los usuarios conocidos de LastPass y su información confidencial. Por ejemplo, puede controlar quién accede a los servicios de streaming que tiene contratados, proteger la vida digital de sus hijos o promover medidas de seguridad para las contraseñas de personas que no pertenecen a su familia (compañeros de piso, de residencia, amigos y otros).
El uso compartido de contraseñas personal le permite:
Tenga el control total de qué comparte y de cuándo lo hace
Otorgue y limite el acceso a contraseñas en cualquier momento. Controle los elementos compartidos en el Centro de uso compartido de LastPass.
Comparta sin compartir ninguna información confidencial
Elija quién tiene acceso a las contraseñas pero sin dejar que las vea realmente.
Elementos compartidos en grupo a través de carpetas
Como administrador de Families, cree carpetas compartidas para poder compartir contraseñas con familiares y amigos cuando sea necesario.
LastPass hace todas esas tareas sobre todo para que no tenga que supervisar constantemente sus contraseñas. Puede configurar normas estrictas que le permitan limitar y rechazar el uso compartido de contraseñas siempre que lo considere necesario. Después de configurar esas restricciones, podrá relajarse al saber que sus contraseñas y su información personal se encuentran bien protegidas.
Explorar otras funciones de LastPass
-
Carpetas compartidas
Comparta de forma fácil y segura contraseñas, notas y mucho más con otros usuarios de LastPass.
-
Uso compartido de contraseñas para negocios
Comparta credenciales de forma segura para permitir el acceso de empleados y clientes cuando sea necesario.
-
Gestor de contraseñas seguro para familias
Disfrute del uso compartido de contraseñas simultáneo entre un máximo de 6 usuarios con sus respectivas bóvedas personales.
-
Gestor de contraseñas seguro
Almacene y gestione su vida digital en su propia bóveda de contraseñas cifrada y personalizada.