LastPass y Google Workspace

Integre su directorio de Google con LastPass para reforzar la seguridad de la empresa y simplificar el acceso a los empleados.

Acceda a LastPass sin más contraseñas de por medio

Acceso seguro y sin complicaciones

Los hábitos de los empleados en materia de contraseñas son el eslabón más débil en la seguridad de una empresa: el 85% de las vulneraciones incluyen algún componente humano, como contraseñas débiles o reutilizadas. Configure LastPass Business con Google para automatizar y generalizar la gestión de las contraseñas sin obligar a sus empleados a recordar y gestionar otra contraseña más.

Utilice Google Workspace para iniciar sesión en LastPass

Hemos añadido Google Workspace (antes G Suite) como proveedor de identidad (IDP) para la integración de directorios y los servicios de inicio de sesión federado. Nuestro inicio de sesión federado en la nube refuerza la seguridad y facilita el acceso de los empleados, que pueden acceder a su bóveda de LastPass con sus credenciales de Google Workspace.

Ahorre tiempo y recursos con el inicio de sesión federado

Simplify user access

Alleviate login frustrations by connecting employees to their work while leveraging technologies you already use.

Eliminate the master  password

Simplify access and boost activity by requiring employees to only remember their user directory login.

Automate identity management

Onboard and offboard automatically to save time and resources while scaling password management across your business.

Increase adoption

Provide employees an immediate, simple way to access the credentials by eliminating the enrollment process.

Integre Google y fedérelo para agilizar el acceso

Para usar el inicio de sesión federado, el primer paso es la integración del directorio entre LastPass y Google. Una vez realizada la integración, se utilizará su directorio de referencia para verificar la identidad de los usuarios. Si la identidad puede verificarse, el usuario podrá acceder a LastPass, lo que aumenta la seguridad del terminal utilizado.

Si todo funciona correctamente, puede configurar un inicio de sesión federado con LastPass. Este sistema agiliza enormemente el acceso de los usuarios, que pueden acceder a su bóveda de LastPass usando sus credenciales de Google, por lo que no tienen que añadir otra contraseña más a su lista.

¿No tiene claro cómo integrar Google Workspace en LastPass?El equipo de asistencia de LastPass puede facilitarle instrucciones paso a paso para configurar el inicio de sesión federado.

Integre su directorio de referencia y simplifique el acceso a LastPass usando su identidad en la nube de Google.

Sus datos, siempre en sus manos

Gracias a nuestra infraestructura de conocimiento cero, ni LastPass ni su proveedor de identidad tienen suficiente información para acceder a la bóveda de un usuario. LastPass genera unas credenciales especiales para el inicio de sesión federado y las divide en varias claves, cada una de ellas guardada por separado. Estas claves solo se combinan una vez que el usuario ha introducido su contraseña del proveedor de identidad y se ha verificado su identidad.

Infraestructura de conocimiento cero

Sus datos y su bóveda de contraseñas se cifran y descifran en el dispositivo. La contraseña de su proveedor de identidad nunca se comparte con nuestros servidores.

Credenciales con una protección única

Aunque una clave de inicio de sesión quede expuesta, las demás están protegidas en otras partes. Y sin todas las claves nadie puede acceder a la bóveda de un usuario, por lo que los robos de datos son prácticamente imposibles.

Cifrado de contraseñas de máxima seguridad

El cifrado AES de 256 bits con PBKDF2 SHA-256 y los hashes con sal garantizan una seguridad total en la nube.

Así funciona la integración de su directorio de Google con LastPass

Simplifique el acceso a LastPass con Google Workspace y el inicio de sesión federado