Con una integración de directorio entre LastPass Business y Microsoft Active Directory, es posible automatizar la gestión de las contraseñas para que los empleados no tengan que recordar ni gestionar más credenciales.
La federación en la nube ofrece altas garantías de seguridad y simplifica todavía más la experiencia para el usuario: los empleados pueden iniciar sesión en LastPass usando solo sus credenciales de Microsoft AD.
Con el servicio de integración de Active Directory, es posible:
- Automatizar la gestión de la identidad y la incorporación de usuarios mediante el aprovisionamiento y desaprovisionamiento en tiempo real de cuentas de usuario de LastPass. Sincronice grupos de usuarios con LastPass para la designación de políticas, el uso de carpetas compartidas y la asignación de aplicaciones SAML.
- Mejorar la productividad y simplificar el acceso de los empleados con el inicio de sesión federado, que permite a los usuarios acceder a su bóveda de LastPass usando únicamente sus credenciales de directorio, sin necesidad de contraseña maestra.
- Asignar automáticamente a los empleados una cuenta de LastPass Business al añadir los usuarios a sus servicios de Active Directory, sin aprovisionamiento local.
- Proteger todos los puntos de entrada a su empresa: las aplicaciones y los sitios cubiertos por el inicio de sesión único de Active Directory, los que no están cubiertos por el SSO y aquellos que ni tan siquiera su equipo de TI tiene controlados.
- Sus datos delicados solo se comparten con usuarios autenticados gracias al modelo de seguridad de confianza cero de LastPass y a un cifrado de la bóveda sin igual en el sector.
¿Cómo puedo conectar Active Directory a mi cuenta de LastPass Business?