Implantar el gestor de contraseñas LastPass Business es el primer paso para reforzar la seguridad y ayudar a los empleados a generar, compartir y proteger contraseñas de forma sencilla, además de mejorar el control y la información de los administradores. Y si quiere ir todavía más lejos, puede configurar LastPass con el directorio activo de Okta para la gestión de la identidad.
Puede usar Okta como proveedor de identidad e integraciones para el aprovisionamiento con SCIM y el inicio de sesión federado.
- Ahorre tiempo y recursos con el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de cuentas de LastPass en tiempo real.
- Automatice la sincronización de grupos de usuarios para asignar políticas y carpetas compartidas a usuarios.
- Proteja todos los puntos de entrada a su empresa: las aplicaciones y los sitios cubiertos por el inicio de sesión único de Okta, los que no están cubiertos por el SSO y aquellos que ni tan siquiera su equipo de TI tiene controlados.
- Configure la federación con Okta para mejorar la productividad y simplificar el acceso de los usuarios, que podrán usar sus credenciales de Okta para conectarse a las aplicaciones y herramientas que ya utilizan.
- Comparta datos delicados solo con usuarios autenticados gracias al modelo de seguridad de confianza cero de LastPass y a un cifrado de la bóveda sin igual en el sector.
Descargar la presentación de la solución de integración de Okta
Cómo configurar el aprovisionamiento con SCIM para LastPass usando Okta