Carpetas compartidas
Cada día necesita compartir archivos y contraseñas con su equipo, socios, amigos, compañeros de piso o de estudios, y con su familia. Evite los riesgos (y las complicaciones).
Compartir archivos es hoy en día una práctica de lo más habitual. ¿Quién no tiene que compartir la contraseña del Wi-Fi o las credenciales de una plataforma de streaming o de una aplicación con un amigo, la pareja o alguien del trabajo? Aunque es práctico compartir esta información en mensajes de texto o a través de Dropbox, OneDrive o Google Drive, el riesgo de exposición es muy alto.
El problema está en el cifrado. Compartir datos por estos canales es rápido, pero los archivos compartidos no están protegidos. Incluso tomando precauciones y eligiendo muy bien con quién comparte sus contraseñas y notas, un hacker podría robarle la información.
Las carpetas compartidas de LastPass lo cambian todo. La seguridad está garantizada al compartir cualquier contraseña, nota segura o archivo, gracias al cifrado AES de 256 bits a nivel del dispositivo. Pero lo mejor de este sistema es que, además de ser seguro, también es práctico.
Las carpetas compartidas se lo ponen muy fácil para compartir solo las contraseñas, notas y archivos elegidos con las personas correctas. Además, puede gestionar el acceso y los ajustes al milímetro: ocultar contraseñas a personas concretas, asignar permisos de solo lectura a una carpeta, etc.
En lugar de compartir cada vez una sola contraseña o nota segura, los usuarios de Families pueden compartir toda la información que quieran a través de las carpetas compartidas con su familia, amigos y otros usuarios de LastPass. El propietario de la carpeta puede gestionar las opciones para compartir y decidir quién tiene acceso y a qué: a toda la carpeta o solo a subcarpetas o contraseñas concretas. El administrador de las carpetas compartidas también puede definir si los usuarios pueden acceder siempre a las carpetas o solo durante un tiempo determinado.
Comparta carpetas sin preocuparse por la seguridad
Siempre cifrado
Gracias a nuestro sistema de seguridad de conocimiento cero, solo podemos ver las personas con las que comparte sus contraseñas, pero no nos permite ver las contraseñas.
Controle el acceso fácilmente
Añada o quite personas según sea necesario y esconda contraseñas específicas a quien no debería verlas.
Ofrezca acceso temporal
¿Su familia o sus amigos han venido a visitarle? Conceda acceso temporal a su wifi, Google Home y mucho más.
Cuidar las contraseñas en la oficina y en casa resulta más fácil cuando toda la familia está en sintonía. Las empresas pueden proporcionar una gestión excelente de las contraseñas a sus empleados y hasta cinco personas más de su familia con LastPass Families para empleados.
Como es fácil de configurar y utiliza cifrado, LastPass Families permite compartir archivos con total seguridad. Guarde sus contraseñas, nombres de usuario y notas privadas en su bóveda, y compártalos con los otros usuarios de Families en carpetas compartidas.
Explore otras funciones de LastPass
-
Gestión de usuarios
Gestione las cuentas de Families de los usuarios, especialmente los permisos para compartir contraseñas y carpetas.
-
Uso compartido de contraseñas
Comparta contraseñas, credenciales y notas seguras con personas de su confianza.
-
Panel de Seguridad
El lugar para comprobar el estado y la seguridad de cuentas y contraseñas.
-
Bóveda de contraseñas
Un lugar seguro y cifrado para todas sus contraseñas, notas, archivos y mucho más.