¿Por qué necesita la autenticación multifactor?
Ya sea que desee agregar más seguridad, disfrutar de una mejor experiencia de usuario o elegir cómo iniciar sesión, LastPass Authenticator lo tiene cubierto.
Evitar robos de datos
La autenticación multifactor (MFA) mantiene alejados a los piratas informáticos, protegiéndole contra el phishing, el malware y más.
Inicios de sesión fáciles
La autenticación admite códigos de acceso generados de 6 dígitos, SMS y notificaciones push para iniciar sesión con un solo toque.
Sus cuentas, bajo demanda
Verificar su identidad es simple y seguro, lo que permite iniciar sesión rápidamente en LastPass y sitios web de terceros, como Google, Amazon o Netflix.
Autenticación para uso personal y empresarial
Los usuarios con cuentas personales de LastPass pueden utilizar LastPass Authenticator para proteger sus inicios de sesión de LastPass después de descargar la aplicación en su dispositivo Android o Apple iOS. Habilite LastPass Authenticator y todos los inicios de sesión de su bóveda estarán protegidos al instante.
Las empresas pueden proteger todos los inicios de sesión de los empleados habilitando la autenticación multifactor antes de acceder a la bóveda de LastPass, las aplicaciones de inicio de sesión único y los sitios web de terceros. Se puede añadir protección adicional a todos los puntos finales añadiendo la Advanced MFA, que amplía la seguridad de nivel empresarial a VPN, estaciones de trabajo, proveedores de identidad y más con opciones sin contraseña..