Vigilancia completa de todos los puntos de acceso

Proteja la identidad de los usuarios con una solución de autenticación simple y segura.

La implementación a través de políticas de seguridad puede resultar complicada.


Los equipos de ciberseguridad deben garantizar que la información de la empresa, los trabajadores y los clientes permanece a salvo, es decir, que los datos confidenciales no corran ningún riesgo. Sin embargo, las políticas de seguridad complejas sobrecargan de trabajo a los equipos de TI y dificultan el acceso de los usuarios.

La solución de identidad como servicio (IDaaS) de LastPass Business – que incluye la gestión de contraseñas, la autenticación multifactor (MFA) y el inicio de sesión único (SSO) – solventa este desafío al convertirse en la solución de autenticación y acceso de su equipo.

 

Gestione usuarios con facilidad en cada aplicación y dispositivo con una identidad moderna

Minimice los problemas y simplifique la implementación unificando el acceso de los empleados y la autenticación en una vista centralizada.

Control simple y unificado

Cree visibilidad unificada en cada punto de acceso sin tener que gestionar varias soluciones.

Identidad tecnológicamente unificada

Gestione cada aplicación, dispositivo y empleado hasta el nivel individual o de grupo con un conjunto coherente de políticas y controles.

Simplifique la implementación

Realice la integración con su infraestructura existente para disponer de un control inmediato sobre su ecosistema empresarial.

Seguridad avanzada, pero invisible

Gestione el acceso y la autenticación fácilmente, de modo que sus empleados no se percaten de su intervención.

Sin contraseñas, la experiencia es otra.

Aproveche los factores biométricos y contextuales en todos los dispositivos para ofrecer una experiencia sin contraseñas, y sin complicaciones.

Experiencia de usuario sin fricciones

Ofrezca a los usuarios la posibilidad de autenticarse en su trabajo sin necesidad de contraseñas y con toda la seguridad.

Descubra cómo LastPass Identity puede resolver sus desafíos de identidad