Uso compartido y seguro de contraseñas
Colabore en toda la empresa con un uso compartido basado en grupos que permita a todos los usuarios estar sincronizados.
Se acabaron las hojas de cálculo de contraseñas
Los archivos de Excel compartidos llenos de contraseñas y credenciales de inicio de sesión son demasiado toscos, por no hablar de su falta de seguridad.
Sincronice a todo el mundo
Compartir contraseñas con LastPass es rápido y cómodo, y permite que todo el mundo esté al día de los últimos cambios.
Comparta un inicio de sesión o muchos
No importa el número de inicios de sesión que necesite compartir, LastPass facilita compartir credenciales con otros usuarios.
Mantenga la supervisión
Los administradores pueden ver qué cuentas se comparten y quién ha accedido a ellas, para poder revocar contraseñas cuando sea necesario.
"Cuando empecé hace unos años, tardaba un mes en conseguir ponerme en contacto con la persona que tenía las claves de un sitio y obtener la contraseña, para acabar añadiéndola a una hoja de Excel o escribiéndola en un trozo de papel. Ahora, con LastPass, todo está en un lugar seguro y centralizado. Podemos añadir nuevos usuarios compartidos y eliminarlos inmediatamente. Hace que LastPass tenga un valor incalculable." Descargar el caso de éxito
Carpetas compartidas para equipos
Simplifique el uso compartido de docenas o cientos de contraseñas y notas con las carpetas compartidas de LastPass.
Colaboración simplificada
Agrupe contraseñas por equipo o proyecto, para que el personal solo tenga acceso a lo que necesitan pata hacer su trabajo.
Permisos por usuario
Comparta una carpeta con muchas personas al tiempo que personaliza los permisos de cada una de ellas, incluyendo si pueden ver todo el contenido de la carpeta solo una parte.
Gestión y actualizaciones sencillas
Añada y elimine empleados rápidamente, y simplifique las actualizaciones de contraseñas sincronizando cambios automáticamente en los inicios de sesión compartidos.
Controle el acceso compartido
LastPass ofrece a los responsables de TI las opciones de supervisión y gestión necesarias para realizar el seguimiento de las cuentas compartidas.
Permisos personalizados
Comparta cuentas sin compartir contraseñas, y sin perder el control. Oculte contraseñas por carpeta, grupo o de forma individual. Restringa el acceso en el nivel del sitio, por usuario e incluso en la misma carpeta compartida.
Uso compartido basado en políticas
Cree políticas de seguridad aplicables y personalizadas. Exija que las credenciales compartidas tengan contraseñas seguras y únicas y evite que los usuarios las compartan fuera de la organización. Permita a los usuarios crear carpetas compartidas o blinde el acceso solo para los administradores.
Supervisión del administrador
Comparta credenciales para sitios web al tiempo que mantiene el control y relaciona las actividades con cada usuario. Entre los registros de informes para administradores y auditores se incluyen marcas de hora, cambios conocidos y detalles sobre la identidad del usuario que ha accedido al sitio y la ubicación de acceso.
Automatice con AD
Asigne y mantenga carpetas compartidas para el grupo de usuarios adecuado usando sus grupos existentes de Active Directory. Cuando Active Directory se actualice, LastPass reflejará de inmediato los cambios en las cuentas de usuario, incluido el momento de su eliminación.
Large businesses need a password manager that integrates with their existing technology and the entire organization.
LastPass Business for Enterprise does just that. Leverage your user directory with seamless provisioning and federated login. Also, save up to 25% off with flat-fee pricing when you get a LastPass site license.