Descubra cómo funciona un gestor de contraseñas | LastPass
Siga estos pasos para empezar a utilizar nuestro gestor de contraseñas gratuito:
- Consiga la extensión para navegador de LastPass.
- Después de descargar LastPass, verá el botón de LastPass en la barra de herramientas del navegador. Púlselo y cree una cuenta.
- Cree una contraseña maestra segura. Cree su cuenta con una contraseña maestra larga y segura, y deje que LastPass se encargue del resto. Una frase fácil de recordar es la manera más sencilla de crear una contraseña maestra segura. Puede ser una cita de una película o la letra de una canción con su color favorito al final para hacerla incluso más segura.
- Añada sitios a su bóveda. Cuando inicie sesión en sus cuentas online, LastPass le preguntará si quiere almacenarlas en la bóveda. Simplemente haga clic en Añadir y se guardará la contraseña para la próxima ocasión.
- Acepte el desafío de seguridad y vea qué tan seguras son sus contraseñas. Si alguna de ellas es débil o está repetida, utilice el generador de contraseñas de LastPass para crear una nueva y actualizar las cuentas afectadas.
- Descargue la aplicación para el móvil. Un gestor de contraseñas solo es útil si se puede usar cuando y donde lo necesite. Todo lo que almacene en LastPass se sincroniza automáticamente para que lo tenga disponible en cualquier dispositivo.
- Añada más seguridad a su bóveda con una autenticación de doble factor. Una contraseña segura combinada con un protocolo de verificación de dos pasos le garantiza la máxima seguridad online.